Durante la Semana Santa en Bucaramanga, la Dirección de Tránsito ha definido el funcionamiento del pico y placa para garantizar la movilidad en la ciudad. Mientras que Floridablanca, Piedecuesta y Girón aún estudian la medida, en la capital santandereana la restricción estará vigente.
El director de Tránsito, Carlos Bueno, anunció que el pico y placa continuará durante Semana Santa para evitar congestiones vehiculares y facilitar el desplazamiento de los peatones durante las celebraciones religiosas.
Le puede interesar:Un equipo para dar la pelea y soñar juntos
El lunes 25, jueves 28 y viernes 29 de marzo son días festivos, por lo tanto, la restricción no se aplicará. Sin embargo, el martes 26 de marzo tendrán restricción los vehículos con placas terminadas en 1 y 2, mientras que el miércoles 27 le corresponderá a las placas terminadas en 3 y 4.
La restricción se aplicará de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., con multas de $650.000 y la inmovilización del vehículo en caso de incumplimiento.
El sábado 30 de marzo, la medida afectará a los vehículos con placas terminadas en 5 y 6, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Y el lunes 1 de abril, la medida se aplicará normalmente para las placas terminadas en 9 y 0.
¡Planifica tu ruta y evita contratiempos durante esta Semana Mayor en Bucaramanga! 🚗🚦 #PicoYPlaca #SemanaSanta #Bucaramanga